En García & Domenech ofrecemos todas las especialidades odontológicas aunadas en la misma clínica, para recibir un tratamiento integral y de máxima calidad con los mejores materiales y las manos mejor cualificadas, obteniendo tratamientos dentales con resultados predecibles.

Nuevas tecnologías aplicadas a la salud bucal

MICROSCOPIO DENTAL

El microscopio puede ser utilizado en cualquier especialidad de odontología aportando calidad al tratamiento en casi todas las disciplinas: Endodoncia, Cirugía Endodóntica, Estética Dental, Odontología Conservadora, Periodoncia...

Cabe destacar que contamos con profesionales, formados en microscopía y acostumbrados a trabajar bajo magnificación obteniendo tratamientos de mejor calidad.

El uso de la microscopía nos permite conseguir mejores ajustes y acabados en nuestros tratamientos dentales.

Ventajas
· Visualización óptima de los mínimos detalles.
· Iluminación de zonas de difícil acceso.
· Aumento de la precisión en el tratamiento.
· Mejoramos la capacidad de diagnosticar.
· Mejoramos la comunicación con el paciente
· Permite incorporar la última tecnología a la clínica, innovación.
· Sólo lo presentan un número muy reducido de clínicas, exclusividad.
· Realización de casos más complejos con mayor tasa de éxito. 

+ info

MICROSCOPIO DENTAL EN LA CLÍNICA DENTAL GARCÍA DOMENECH, ODONTOLOGÍA AVANZADA EN LLIRIA, CERCA DE L'ELIANA Y LA POBLA DE VALLBONA 

 

TAC DENTAL (CBCT)

Esta herramienta radiológica permite obtener imágenes en 3D de las estructuras anatómicas cráneo-faciales facilitando a los doctores el diagnóstico, la planificación y el tratamiento.

· Menor radiación
· Imágenes 3D
· Seguridad y planificación de los tratamientos

Tac dental de la García Domenech dental, odontología avanzada en Lliria

DSD (Diseño Digital de Sonrisa)

De la unión de la informática y técnicas de fotografía aplicadas al sector dental nace una herramienta de diagnóstico y diseño la sonrisa, que permite al clínico planificar, diseñar y ejecutar tratamientos de una manera predecible y personalizada.

El paciente podrá ver una aproximación de los resultados finales de su nueva sonrisa, pudiendo comprobar si se cumplen sus expectativas de tratamiento.

· Innovación
· Planificación
· Obtención de una aproximación real del resultado final del tratamiento.

+ info

Sedación (tratamiento sin dolor)

Nuestra filosofía de tratamiento está enfocada a un tratamiento sin ansiedad ni dolor.

Es por ello que contamos con un servicio de sedación consciente bajo Óxido Nitroso (gas) o bien con sedación profunda endovenosa. De esta manera nuestros pacientes reciben todo los tipos de tratamiento sin dolor.

· Tratamiento sin ansiedad ni dolor.

+ info

Cirugía e Implantología

En este campo tratamos todo tipo de patología bucal que requiera cirugía:

· Extracciones (cordales, sencillos o quirúrgicos)
· Frenectomías (Cirugía del frenillo)
· Fenestraciones para ortodoncia
· Exéresis de quistes y tumores
· Tratamiento de infecciones orales, etc.

Dentro de la implantología, contamos con las técnicas más avanzadas y un equipo multidisciplinar para poder dar la mejor solución a cada paciente:

· Carga inmediata (prótesis provisional fija en el mismo día de la colocación de los implantes)
· Elevaciones de seno y otras técnicas de injerto de hueso
· Implantes angulados (Cuando queremos prescindir de los injertos óseos)

Cada caso es estudiado exhaustivamente para ofrecer el tratamiento ideal a nuestros pacientes, siendo siempre lo más conservadores posible y con un excelente pronóstico a largo plazo.

+ info implantes  + info implantes de carga inmediata

Endodoncia Microscópica

La especialización de nuestro equipo junto con el microscopio y las técnicas avanzadas en endodoncia tales como la utilización de sistemas rotatorios, localizador de ápices y obturación termoplástica simplifica la técnica y mejora la predictibilidad de este tratamiento.

De esta manera eliminamos el dolor de muela en una sesión sin necesidad de acudir a varias citas para la realización de este procedimiento.

· Simplificación
· Mejora el pronóstico y tasa de éxito.
· Aumento de la visualización y precisión

+ Info

¿Qué es una endodoncia microscópica?

¿Cómo puede la endodoncia microscópica ayudar a mi salud bucal?

Prótesis y Estética Dental

Gracias a la utilización de materiales estéticos y de calidad ( zirconio, cerámicas de alta resistencia, metal-cerámica…), junto a la aplicación de las últimas técnicas en confección de prótesis dental ( CAD CAM), así como la formación y experiencia de nuestro equipo en técnicas de diseño de sonrisa, permite obtener una combinación de tratamientos altamente estéticos y funcionales.

· Diseño digitalizado del tratamiento.
· Precisión en el ajuste de las prótesis.
· Resistencia con resultado estético.

Ortodoncia

Nuestra especialista en Ortodoncia analiza de forma individualizada cada caso ofreciendo un plan de tratamiento personalizado que permita corregir tanto problemas estéticos como de maloclusión aplicando las últimas técnicas en tratamientos ortodóncicos.

· Ortodoncia invisible (Invisalign).
· Brackets estéticos y linguales.
· Ortodoncia ortopédica o funcional.
· Cirugía ortognática.

Odontopediatría

Contamos con una unidad dental infantil especialista en el tratamiento y manejo de conducta. Nuestra odontopediatra cuenta con formación sobre la patología, prevención y tratamiento de los problemas de salud bucodental infantil.

La aplicación del óxido nitroso (gas sedante) en la ejecución del tratamiento del paciente infantil elimina la ansiedad del niño cuando es tratado en la consulta, consiguiendo una experiencia agradable y sin miedo.

Periodoncia

Nuestro equipo formado en las enfermedades relacionadas con las encías y los tejidos de soporte del diente, previene, diagnostica, trata y realiza un seguimiento del paciente periodontal.

Además del tratamiento y prevención de la enfermedad periodontal también ofrecemos técnicas de regeneración e injertos de tejido para cubrir defectos óseos y gingivales, así como cirugía plástica periodontal.

Nuestros tratamientos
· Raspados y alisados radiculares.
· Mantenimiento y seguimiento periodontal.
· Injertos de encía.
· Tratamientos regenerativos óseos.
· Cirugía plástica periodontal.